Transporte y Entrega de Mercancía y Documentos


Prestamos el servicio de recolección, distribución y entrega de sus envíos o encomiendas a domicilio. Contamos con una infraestructura logística, que nos permite dar un alcance a nivel nacional y ofrecer el servicio de distribución en tiempos de entrega que van entre 24, 48 y 72 horas dependiendo el destino contando con un sistema de información. El cual, nos permite hacer la trazabilidad de su envío en tiempo real.

Actualmente tenemos tres modalidades de servicio que son:

Mercancía


Image

Son bienes o productos que por su naturaleza deben ir empacados en cajas o sobres especiales con el fin de conservar la integridad del mismo. En este tipo de solución poseemos los siguientes servicios:
• Mercadería Premier: Recogemos, transportamos y entregamos a domicilio su paquete de manera individual y va acompañado son una guía independiente.
• Mercancía industrial: Recogemos, transportamos y entregamos a domicilio tu mercancía de gran volumen en peso o cantidad y va acompañado son una guía independiente para un solo destinatario.

Documentos


Image

Son impresiones en papel que van a ser transportados en sobres de papel o cartón que no ocupan un volumen especial. En este tipo de solución poseemos los siguientes servicios:
• Documento unitario: Son papeles impresos que van dentro de un solo sobre independiente amparado con una sola guía.
• Documento masivo: Son papeles impresos que van en varios sobres para ser entregados a varios destinos bajo una sola orden de servicio. Este servicio se utiliza para envíos superiores a 100 unidades.

Valores


Image

Son documentos o mercancía que de acuerdo a su naturaleza son considerados de alto valor comercial, como lo son bonos canjeables, títulos valores, equipos electrónicos, entre otros. Para este tipo de solución tenemos 2 servicios:
• Valores Mercancía: Son bienes o productos que van en caja, sobres o empaques especiales que son de un alto costo comercial, como por ejemplo: Celulares, tablets, laptop, repuestos electrónicos, entre otros. En este servicio es un paquete amparado con una sola guía unitaria.
• Valores Documentos: Son papeles impresos que se caracterizan por su representación en un alto costo. Como ejemplo de estos están los cheques, bonos, títulos valores, documentos personales, entre otros. En esta categoría no se transporte dinero de ningún país. En este servicio es un sobre aparado con una sola guía unitaria