Nosotros

Red Logistic es una empresa dedicada a prestación de servicios logísticos de courier y mensajería. Contamos 25 años de experiencia en el mercado. Con servicios desde la importación de productos en la modalidad de carga y paqueteo, distribución local y nacional a domicilio, hasta la asesoría para la importación y exportación, casillero internacional y asesoría de compras internacionales. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio de entrega rápida, cómoda, eficiente y seguro de acuerdo con las necesidades propias de cada cliente.

Misión

Prestar los servicios logísticos de importación y distribución de carga y paquetería a nivel nacional, fundamentado en: la eficiencia de los procesos, mejoramiento continuo, sistemas de información vanguardistas y excelencia de nuestro capital humano; posicionando nuestra marca como sinónimo de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes en tiempo, oportunidad y precio.

Visión

Para el año 2023 estar entre las empresas de servicios de logística de carga y paquetería más eficiente de Centroamérica, con presencia en 3 países con sistemas de gestión de calidad que garanticen nuestra marca como el mejor servicio integral acompañado de un equipo altamente calificado, garantizándole a los accionistas el crecimiento del patrimonio y retorno de la inversión en el ámbito social, ambiental y humano.