Servicios

Mercancías

Nuestra solución de transporte de mercancías va orientada a la integración entre proveedores, productores, comercializadores a través de los servicios de transporte.

Descripcion

Transporte de mercancías Recogemos, transportamos y entregamos tus encomiendas o paquetes de una sola pieza. Cada paquete cuenta con guía independiente para que hagas el seguimiento de su entrega. Nuestra solución de transporte de mercancías va orientada a la integración de materias primas y productos terminados entre proveedores, productores, comercializadores y consumidores finales a través de los servicios de recolección, cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos; empaque y embalaje; transporte y distribución certificada.

Documentos

No solo hacemos la entrega, transporte y envío de documentos unitarios, los recogemos en la puerta de tu casa y los llevamos hasta su destino en el tiempo que requieras.

descripcion

Transporte de Documentos Envío de Documento unitario Te ofrecemos el servicio de entrega de documentos unitarios. Recogemos, transportamos y entregamos tus documentos puerta a puerta desde tu empresa y hasta su destino. Envío de Publicaciones Nos encargamos de la entrega de documentos como revistas, periódicos, envíos publicitarios o libros en volúmenes superiores a 100 unidades por orden de servicio. En nosotros tienes un aliado que apoya a tu organización o empresa en el transporte y entrega oportuna de impresos.

Internacional

Trae tus compras del exterior con seguridad

descripcion

contamos con una infraestructura propia con centros de logística en Costa Rica, Miami, Colombia y Panamá, donde además prestamos servicios de empaque, embalaje, almacenamiento y carga con el fin de garantizar un óptimo servicio para el transporte de mercancías dentro de cada país. Las alianzas mundiales con los número uno a nivel mundial, nos permite brindar a los clientes diferentes tiempos de entrega y tarifas diferenciales de acuerdo a sus necesidades. En el ámbito mundial llegamos a más de 265.000 destinos en 207 países.